Previa fin de semana 7 y 8 de octubre

Fotografía de misfotosderugby

Este fin de semana viene cargado de mucho rugby en competición nacional. Nuestros tres equipos juegan este fin de semana: el primer equipo y las chicas lo harán como locales, y el M23 jugará su primera jornada como visitante.

El sábado 7 a las 17:00 nuestras chicas reciben en los Campos Jorge Diego “Pantera” al Barça Rugbi, contra quienes competirán esta segunda jornada de la Copa Fer. Para este partido, las chicas de Germán y Nico plantean un partido como el de hace dos semanas contra el Rugby Turia, con las energías renovadas y con el objetivo claro de crecer en el juego. Van con la ilusión de poder disputar un partido contra un equipo de Liga Iberdrola y se prevé un partido muy complicado en el área de contacto. Germán Ahuir afirma que: “estamos con ganas de medirnos a ellas a ese nivel de contacto y a ver cómo funciona el grupo ante este reto”. 

Por otro lado, el mismo sábado 7, nuestro M23 viaja a Sitges para disputar su primer partido de liga de esta nueva temporada contra el C.N. Poble Nou a las 18:15. Para este primer partido, los abejorros dirigidos por Luis y Pablo, plantean desplegar su juego rápido y eléctrico para enfrentarse a este rival desconocido en el terreno de juego. Con el nuevo cambio en el cuerpo técnico y las incorporación de nuevos jugadores, incluyendo a aquellos que han ascendido a la categoría sénior y a los recién llegados a la ciudad de Valencia, van a salir al campo a demostrarlo todo y traer la victoria a casa. 

Por último, el domingo 8 a las 12:00, tras una buena jornada empatando contra el Ciencias de Sevilla, nuestro primer equipo recibe en el Pantera al Recoletas Burgos-Caja Rural, actuales campeones de la Supercopa de España, en un partido que se va definir en las fases estáticas donde el equipo abejorro quiere “dar guerra” e intentar aprovechar la inercia positiva de la semana pasada. El grupo para este partido es muy parecido al equipo de la primera jornada y, además, entrará en la convocatoria Juan Pablo Guido después de haber estado un tiempo fuera.