Terceros en la liga Sub 23

Tras una muy buena temporada, nuestros chicos del equipo nacional de sub 23 se enfrentaron este pasado domingo al Complutense Cisneros M23 en ‘El Central’. Este partido supuso la semifinal de la liga y de la temporada 2022/2023 y dejó al equipo abejorro en un tercer puesto de la liga.

El camino de este equipo ha estado lleno de alegrías durante toda la temporada. Nuestros chicos han hecho un gran paso por esta liga: de un total de 16 partidos, han obtenido 13 victorias y tan solo 3 derrotas que les dejaban como segundos de grupo con 61 puntos, a 13 puntos del primer clasificado.

El apertura del equipo, Jordi Costa, afirma que ‘un tercer puesto en esta liga tan competitiva es un buen resultado para los baches que se han presentado durante la temporada‘. Por otro lado, Santi Lerech como capitán añade que ‘El balance de la temporada fue muy bueno, se logró el objetivo principal que es pelear en los primeros puestos. También al ser un equipo nuevo y joven me pone contento de que varios de mis compañeros hayan debutado en el primer equipo y que los que subieron del S18 tuvieron una temporada increíble. El objetivo para la temporada que viene es llegar de una mejor manera física empezando desde ahora. En cuanto a lo social nos pone muy contento que los chicos sigan apostando por el rugby como deportes, hay seguir trabajando en la identidad e integración de todos las divisiones del club. Para que cada día se agrande la familia de rugby. En lo personal fue un placer haber sido el capitán de este hermoso equipo. Muchas gracias a todos por el apoyo y el compromiso.’

Como recompensa, el Consejo Superior de Deportes ha otorgado la calificación de Deportista de alto rendimiento a la plantilla de este equipo.

 

Fotografía: @carlosal_wp