Fotografía de Ángela Llinares
Este fin de semana solo habrá un partido de carácter nacional para el C.P. Les Abelles. Les Abelles M23 jugará este domingo, 11 de febrero, contra el Alon Automotive Hernani en los Campos de Rugby Landare Toki, Gipuzkoa.
Para este partido, que corresponde al tercer partido de la vuelta de la Competición Nacional M23, Les Abelles viajará a tierras vascas para enfrentarse al Hernani R.C.E.. El partido de ida, que se celebró en los Campos Jorge Deigo “Pantera”, Les Abelles se llevó la victoria de encuentro con un marcador de 30-10.
Tras la derrota del pasado fin de semana del 27 de enero contra el C.R. Sant Cugat, con un resultado de 26-10, se espera un partido físico y duro en los contactos para el domingo, ya que el Hernani tiene un estilo de rugby de este tipo y plantará batalla en los duelos directos y agrupaciones. Les Abelles tendrán que ser estrictos en los duelos, apoyos y punto de encuentro.
Los entrenadores, L. López y P. Franco, comentan: “El equipo ha trabajado muy esta semana en las sesiones y esperan seguir mostrando su estilo de juego y su presión defensiva. Sabemos que la climatología no nos acompañará, pero no podemos utilizarlo como excusa”.