Staff del equipo DH

Continuamos con la presentación de los equipos de la temporada 2022/2023 y ahora es el turno del equipo masculino DH. Al frente del proyecto se encuentra Alberto Socías como head coach; y viene acompañado de José Quevedo y Guillermo Ahuir como entrenadores, Daniel Argente como preparador físico, Laia Bernuz como fisioterapeuta, y Ricardo Tribaldos como manager.

Según afirma Alberto, los objetivos para esta temporada son los siguientes:

– Consolidar el equipo en DHA. Después de dos temporadas compitiendo por eludir el descenso, se pretende dar un paso adelante e intentar mantener una regularidad durante todos los meses de competición.

– Fomentar un ambiente de trabajo positivo y exigente, donde se intentará disfrutar y divertirse en cada minuto de entrenamiento y competición. A través de esto se pretende obtener una plantilla de jugadores que conformen un grupo unido y totalmente cohesionado.

El lunes 1 de agosto dan comienzo los entrenamientos de la pretemporada y encontramos a los jugadores con muchas ganas. Además, las nuevas incorporaciones ya están empezando a mostrar la calidad de juego que tienen.