Esta temporada, al frente del proyecto del primer equipo senior masculino de División de Honor, se encuentra de nuevo Alberto Socías como entrenador; y viene acompañado de José Quevedo y Guillermo Ahuir como ayudantes, Daniel Argente como preparador físico, Laia Bernuz como fisioterapeuta, y Ricardo Tribaldos como manager.
Según afirma Alberto, los objetivos para esta temporada son los siguientes:
– Consolidar el equipo en DHA. Después de dos temporadas compitiendo por eludir el descenso, se pretende dar un paso adelante e intentar mantener una regularidad durante todos los meses de competición.
– Fomentar un ambiente de trabajo positivo y exigente, donde se intentará disfrutar y divertirse en cada minuto de entrenamiento y competición. A través de esto se pretende obtener una plantilla de jugadores que conformen un grupo unido y totalmente cohesionado.
El lunes 1 de agosto dieron comienzo los entrenamientos de la pretemporada y el Staff encontró a los jugadores con muchas ganas. Además, las nuevas incorporaciones ya están empezando a mostrar la calidad de juego que tienen. Muy pronto os iremos presentando la plantilla para esta nueva temporada 2022/23.