Reconocimiento de las autoridades


Esta mañana hemos sido recibidos en el Ajuntament de València por el alcalde Joan Ribó y la Regidora de FDM Deporte Valencia, Pilar Bernabé en el hemiciclo del ayuntamiento. Tanto el alcalde como la regidora, nos han felicitado por el Ascenso a División de Honor, máxima categoría a nivel nacional.
Además hemos recibido una placa conmemorativa que ha recibido nuestro presidente Antonio Márquez Benlloch, y nosotros hemos obsequiado al alcalde con una camiseta de Les Abelles son su apellido en la misma.
A continuación hemos acudido a la Diputació de València, donde el Presidente Toni Gaspar, junto al diputado de Deportes, Andrés Campos, también hemos querido hacerles partícipes de nuestra celebración con una camiseta del equipo. Hemos recibido el apoyo de la corporación al equipo Abejorro, con el objetivo de consolidar el proyecto en División de Honor, en una temporada en la que además estamos de doble celebración, ya que es nuestro 50 aniversario.
Ahora, apenas pasadas veinticuatro horas, bajamos de la nube y nos centramos en el próximo encuentro.
Gracias por las diferentes recepciones, el equipo valenciano haremos todo lo posible por dejar nuestra comunidad en lo más alto.