Organigrama temporada 2014/15

Con el arranque de nuestra Escuela, ya queda inaugurada la temporada 2014/2015. Una temporada en la que habrá muchas novedades y en la que esperamos que todas las categorías logren jugar un buen rugby y sobre todo disfruten de nuevas experiencias. Los principales cambios se dan en los equipos seniors, la parcela de los equipos seniors cambia con la llegada de Nacho Pastor, el ex-capitán Manolo Nadal y la continuidad de José J. Hurtado. En la parcela del equipo senior femenino Eugenio Ros, por motivos laborales no podrá seguir con las chicas, el cargo será asumido por Ricardo Arastey y estará acompañado con Alex Vidal y Nacho Pastor, así como también con la ayuda de Pau Calatayud, preparador físico que se incorpora al club.

En la Escuela, en Jabatos (S8) seguirá el incombustible Faisu, acompañado de Carlos Gozálbez y Benja Bonmatí que ya estuvo ayudando durante el último tramo de la temporada. En Prebenjamines (S10) continua Ricardo Arastey, esta será la séptima temporada en la categoría, con la novedad de Javier Bau que acaba de sacarse el título IRB nivel I. En Benjamines (S12), cambios muy significativos, el equipo será llevado por dos chicas, Carla Ferrando recién examinada del curso nivel I de la IRB y Marta Masmano que estuvo ayudando el año pasado al equipo prebenjamin. La categoría Alevín (S14) contará con cuatro entrenadores, una de las categorías con mayor número de niños, tendrá a Diego Noguera, Manolo Amo, Ferran Andrés y Santiago Primo, entrenadores casi en su gran mayoría poseedores del nivel I de la IRB. En la categoría Infantil (S16), estará otro clásico de la categoría Alex Vidal, con la ayuda de Germán Ahuir y Derek Davis, personas que llevan muchos años colaborando en el club. La categoría Cadete (S18) tendrá como entrenadores a Pablo Franco, Guillermo Ahuir y Jonny Peython, jugadores del primer equipo que transmitirán su experiencia y facilitará su incorporación en unos años a los equipos seniors.

Para consultar con mayor detalle, podéis entrar en la sección de ORGANIGRAMA de nuestra página web.

Desde aquí desear toda la suerte del mundo a nuestros entrenadores y preparadores físicos, que seguro que afrontan con mucha ilusión esta nueva temporada.

Animo.Pantera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *