Nuestras chicas empiezan a coger minutos y experiencia en el verde. Después de recibir a un siempre correoso Hospitalet nos dirigíamos a jugar contra el fénix, aprovechando que el primer equipo viajaba. El viaje fue una tortura para los chicos, acostumbrados a la tranquilidad las chicas le dieron ese toque femenino al autobús.
Ya en Zaragoza entramos en modo partido, durante estos meses ha habido muchos cambios de posición dentro del equipo y era una incógnita si iba a funcionar lo que planteamos. 7 chicas nuevas debutaron contra Hospitalet y varias de ellas se ganaron jugar de titular contra el fénix.
Victoria contundente de nuestras chicas, juego vistoso moviendo la pelota de lado a lado, buenas fases de penetración, una tercera línea muy móvil y eficiente en el placaje y determinantes apareciendo por fuera en las penetraciones. La pareja de medios, dando juego y controlando el partido con criterio, abrumadora superioridad en melé… Muy buena experiencia que seguro nos sirve para mejorar la línea de años anteriores.
Ahora toca seguir trabajando para recoger los frutos de la colmena llegado el momento.
Guillermo Ahuir