Este fin de semana, el único equipo de competición nacional que tenía partido era nuestro Sub 23, y recibía en casa al equipo vecino el CAU. El esperado derbi valenciano se disputaba el sábado 11 de febrero a las 16:00 horas en El Pantera.
Inauguraba el marcador el equipo abejorro con una anotación de Santiago Lerech, y a continuación vendría otro de Hector Burke, pero el CAU no tardó en alcanzarnos y terminar la primera parte con un marcador 12 – 14 que nos dejaba en desventaja. En la segunda parte comenzaron los cambios, y con ellos vinieron otros dos ensayos de la mano de Ruben Sanchís y de Nico Ponce, dejando un resultado final de 22 – 14.
La jornada tuvo momentos de orden y de juego dinámico, donde se generaban inercias y un ataque contundente, pero los fallos cometidos le permitió al equipo visitante ajustar el marcador durante el partido. Pese a ello, el equipo sigue siendo el orgullo de la casa y permanece en lo más alto de la tabla.
A continuación de este encuentro, el equipo masculino de territorial lograba en casa una victoria contra La Safor, y varios jugadores y jugadoras representaron a la Comunidad Valenciana este fin de semana.