Últimas informaciones V Araba Rugby Cup

A falta de una semana hemos considerado necesario recopilar toda la información en un sólo mensaje, que os permita a los padres poder tener toda la información del torneo a basto. Saldremos el viernes, a las 10:00 en la rotonda de General Urrutia, Hermanos Maristas y Instituto Obrero de Valencia (ver mapa), hay que ser puntuales, el bus no esperará, es un viaje largo y no podemos tener retrasos. Si necesitáis algún tipo de justificación en el colegio o instituto pasaros por la oficina y os lo haremos sin problemas. La hora de llegada será en torno las 18 horas, el lugar en el que estaremos hospedados será un antiguo convento de monjas, situado en Murguía a unos 18 kilómetros de distancia de Vitoria-Gasteiz (ver enlace Google Maps).

Nuestros jugadores deberán llevar saco de dormir, ropa para dos días, un set de higiene (cepillo y pasta de dientes, peine, jabón, desodorante, etcétera), toalla ligera, chanclas, el chándal del club, zapatillas deportivas, botas de juego, el uniforme, algun chubasquero y un anorak. Debido a que los buses irán llenos, por motivos de espacio deberán llevarlo todo dentro de una misma mochila. Recomendamos que marquen las prendas y la mochila, para evitar posibles malentendidos. El viernes por la mañana deberán ir con el chandal Kappa de este año, es importante ir uniformados y dar una buena imagen como Escuela. Además de la mochila grande, deberán llevar una mochila escolar en la cual puedan meter una botella de agua, la comida y la merienda del viernes, será un equipaje de mano que llevarán en el autobús y servirá durante el sábado y el domingo para llevar el equipaje y ropa de recambio al campo.

Los partidos de las categorías S10 hasta S14, el sábado comienzan a las 10 de la mañana y terminan a las 14 horas en el Complejo Polideportivo de Betoño (ver enlace Google Maps) y el domingo de 10:00 a 12:30. En la categoría S16, juegan el sábado por la tarde (horario por determinar) en Betoño y el Domingo a partir de las 10 hasta las 12:30 en el Complejo Polideportivo Municipal de Gamarra (ver localización en Google Maps). La entrega de trofeos se hará en la sede de Betoño a las 13:00 horas. Una vez allí, los niños podrán elegir volver con sus padres o con el autobús del club. La hora de llegada será las 23:00/24:00 horas en el punto de salida.

Hace años que no salimos como Escuela a un viaje de más de dos días, os recordamos que aunque el objetivo del viaje es divertirse con sus compañeros y jugar un torneo de rugby, también es una convivencia. Por tanto, es recomendable que los jugadores sigan en todo momento las indicaciones de los entrenadores y mantengan una actitud cordial, para favorecer la convivencia entre compañeros y jugadores de otros clubes que estarán en las instalaciones. Las consolas estarán prohibidas y en el caso de encontrar alguna, serán requisadas por los monitores hasta el final del viaje. No es necesario que lleven dinero, en Murguía les prepararán desayuno, comida y cena.

Este próximo martes 30, a las 19:00 horas en Quatre Carreres tendremos una reunión de padres y jugadores para solucionar cualquier tipo de duda. Durante la reunión os daremos un dossier que contiene toda la información del viaje más detallada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *