Este fin de semana se celebró el CESA en la categoría de Sub 14 en las localidades de Cullera y Tavernes de la Valldigna. Entre los convocados por la selección Autonómica dirigida por Marcos Armiñana que contaba para este torneo con hasta 6 abejorros aunque por motivos en forma de lesión finalmente quedaron en 4, Alex Suñer, Pablo Castillo, Noah Ruiz y Nicolás Ibáñez, dejando en la enfermería a Marc Palau y Carlos de la Fuente, a los que deseamos una pronta recuperación.
La selección valenciana queda en marcada en el grupo A junto a Madrid, Castilla Leon y Murcia, con sede en Cullera donde el temporal perjudico de especial manera, mientras que el grupo B contaba con Cataluña, Andalucía, Baleares y Galicia.
Tras las dos derrotas del sábado frente a castellanos y madrileños, el domingo y ya con mejor tiempo se ganaron a las selecciones de Murcia y Baleares quedando con un gran sabor de boca, obteniendo el 5º puesto de clasificación.
Decir que este tipo de torneos requieren de gran concentración por parte de todos los integrantes, ya que son partidos de 12 minutos por parte, prácticamente sin tiempo a reaccionar en caso de recibir puntos en contra y con el nivel del resto de selecciones la mínima derrota ya te deja fuera de lucha por los primero puestos
Quique Turégano.