Una semana más de entrene, donde vamos introduciendo nuevos elementos en los ejercicios. En esta ocasión, las cintas de rugby tag.
Las cintas nos van a permitir dar un mayor realismo, previo al contacto, a la hora de hacer ejercicios de evasión y de defensa. Los defensores han tenido que emplearse más a fondo para cumplir su cometido. Agacharse para buscar la cintura y tener más precisión, para poder coger una cinta.
Esta dificultad, a la hora de defender, hacía que los atacantes tuvieran cierta ventaja y ello les daba mayor confianza.
La semana la terminamos con el primer entrene en sábado. Lo utilizamos, para enseñar a los niños, el campo que vamos a utilizar durante el año. Las dimensiones, las líneas que lo delimitan… Y luego hicimos unos partidillos entre nosotros, separando los más peques de los más mayores y grandes.
Carlos, se hizo cargo de los más mayores e hizo diferentes variantes de tocatas. Dijo estar muy contento.
Benja y yo, nos quedamos con los más peques e hicimos varios partiditos. Primero peques contra monitores y luego participaron los papis y mamis que quisieron. Fue muy divertido para todos.
Terminamos el sábado con un gran “Tercer Tiempo” organizado por los papis. Justo premio para el gran trabajo de nuestros peques. Felicidades a todos!!!
Arriba esos Linces/Jabatos!!!