Quinta semana de entrene y ya empezamos con la división del trabajo en miércoles, ataque, habilidad con el balón, pase y evasión y viernes, defensa, posicionamiento y contacto. Siempre de una forma sencilla y lúdica.
Ya se va viendo a los S8 con muchas ganas de partidos reales y en breve empezaremos con ellos. Este año seremos, al menos, un equipo más. Al Cau, Valencia y Abelles, se nos une el Tatami, dirigido por un viejo amigo, Monchi. Bienvenidos!!!
Por su parte, los S6, se van multiplicando en número y ganas. Madre mía los cracks que se nos avecinan!!!
El sábado, como ya viene siendo habitual, organizamos partidillos por categorías, con la participación de los papis y mamis, que se atreven a disputar el balón a tales demonios. Muy divertido y peligroso, pues no veas como arrean estos bichos, jajaja… “Increíble” resultado de empate, pasillo felicitando a unos y otros el buen partido, aplauso al público por su ejemplar apoyo, grito… y por supuesto…”Tercer Tiempo”.
Como reza el título, aprovechamos un par de momentos de tranquilidad, que son pocos, para hacer la primera foto de equipo. Ya sé que faltaron muchos, no os preocupéis, se harán más fotos durante la temporada.
Felicidades a todos, especialmente a Carlos y Benja, mis compañeros, por la labor que estáis realizando, pues me facilitáis mucho las cosas y de no ser así, ésto sería imposible.
Arriba esos Linces/Jabatos!!!
P.D: Estamos de enhorabuena, pues esta semana ha nacido Marco, una abejita más!!! Felicidades a los papis y a los tetes. Además, estamos a la espera de Ricardo, que ya le falta poco, ánimo!!