Una semana más y continuamos avanzando en la introducción de los conceptos básicos del rugby. Le llegó la hora al contacto, como diría Benja, ”de forma segura”.
Si la semana pasada utilizamos las cintas, como paso previo al contacto, esta semana enseñamos a los peques la técnica, subir al hombre, posicionamiento y gestos, a la hora de chocar, robar el balón y placar. Todo de una manera muy sencilla y generalizada. Más adelante, iremos centrándonos en cada uno de ellos. De este modo, mostramos a nuestros peques, las diferentes herramientas que podrán utilizar en las diferentes situaciones que pueden darse en un partido.
Como anécdota deciros, que el miércoles fue un entrenamiento pasado por agua y que hubo un momento en el que apareció un arco iris. Imaginaros a nosotros, los monitores, intentando poner orden, montando el ejercicio y de repente, los niños desmadrados al ver el arco iris. Jajajaja…
El sábado, al igual que la semana anterior, separamos a los S8 de los S6 y realizamos varios partidillos, en los que también participaron algunos papis/mamis. Al finalizar, los peques tuvieron su recompensa, otro buen “Tercer Tiempo”.
Felicidades tanto a los niños, por su gran trabajo, como a los papis/mamis, pues vuestra colaboración también hace equipo.
Agradecer a los papis/mamis las fotos publicadas.
Arriba esos Linces/Jabatos!!!