Este mediodía nuestros chicos del S18 han disputado el partido de ida, correspondiente al play-off de ascenso a la Liga de Rendimiento, contra el Tatami R.C. El resultado ha sido 57-7 lo que da muestra de la superioridad de los nuestros.
Se preveía un encuentro muy disputado, con un rival que ha jugado toda la temporada contra equipos mucho más físicos y formados que el nuestro, así, la premisa era la conservación del balón y no darles oportunidades a su ataque. Desde el primer momento se vió como nuestros abejorros salieron dispuestos a ganar el partido y junto a la efectividad, fluidez y agresividad en ataque, se ha visto una presión y contundencia defensiva que ha anulado las escasas oportunidades del Tamami.
Lo mejor es que han mantenido la actitud y la concentración durante las dos partes del partido, sin hacer caso del resultado, y que al hacer todos los cambios, el equipo ha mantenido la efectividad y solidez del inicio.
Destacar la aportación de Alberto del S16 que ha ayudado de forma notoria a sus compañeros en la delantera.
El partido de vuelta está puesto el 22 de Marzo, pero intentaremos adelantarlo un poco para no estar tanto tiempo sin competir y poder disfrutar de las Fallas en condiciones.