Comienza la liga, una temporada con muchos retos y mucha ilusión porque las expectativas son muy altas. El principal reto es que este año vamos a mantener dos equipos, un equipo de 2005 y otro de 2006, sin importar el nivel, sólo nos centraremos en la edad, los rivales van a ser los mismos para ambos equipos. Se antoja una temporada muy buena para los mayores, mientras que los pequeños tendrán que luchar con uña y dientes por cada ensayo, por cada placaje, por cada ruck, en difinitiva por cada partido.
El primer partido de nuestros pequeños (2006) fue contra el Poli R.C., un equipo que jugaba el primer partido oficial de su historia en Quatre Carreres. Un equipo con carencias pero que contaba con jugadores con mucha velocidad. Las medidas del campo eran bastante grandes, lo que favorecía la evasión y una gran cantidad de ensayos por un lado y otro.
Me gustó bastante la continuidad en el juego, los apoyos y la velocidad de los jugadores a la hora de coger el balón, contra CAU se buscaron más los espacios, ahora vamos con más confianza cuando llevamos el balón, la evolución en este equipo es constante. ¡Felicidades!
El segundo partido fue contra el Cullera Rugby Club, otro club que se estrenaba en la categoría. Este club ya contaba con equipo en jabatos y en benjamines. Presentan un equipo con 10 valientes jugadores, gran parte de ellos jabatos. Nuestro equipo estaba compuesto con los jugadores de segundo año y demostró su superioridad física.
El partido fue otro carrecalles similar al anterior, durante los primeros minutos comenzaron a llegar los ensayos, sirvió para hacer dos equipos que se iban cambiando cada 5 minutos, lo que hizo que pudieran jugar todo el tiempo posible sin distinciones.
El partido se saldó con victoria, los pequeños se lo pasaron bien y eso es lo más importante para nosotros. Se jugó un buen rugby y debutaron Oliver como abejorro. Corro, grito y a las duchas, el tercer tiempo, una vez más perfecto, en el que los padres y madres del equipo estuvieron al nivel del equipo, muchas gracias 😉
Estuvieron jugando: César Galán, Riccardo Saba, Sergio Martínez Lázaro, Pablo Feltrer, Ignacio Royo, Martí Rodríguez, Gonzalo Bau, Nico Fombellida, Joan Terol, Diego Rodríguez, Guille Campos; Pablo Navarro, Christian Hermidas, Nacho Domínguez, Nachete Monzón, Enrique Prieto, Lucas Pérez, David Serrano, Oliver Carrión, Albert Pérez, Héctor Galán, Julián Prieto y Sergio Martínez Martínez. No estuvieron y se echaron en falta a Isaac Campos, Miguel Fernández, Jorge y Juan.
La próxima semana tenemos jornada de descanso, coincide con el 1 de noviembre y es festivo nacional. El viernes 31 hay entrenamiento en el horario habitual pero con la condición de ir disfrazado. El disfraz debe ser con elementos que no puedan hacer daño a los compañeros en caso de contacto.
Nos seguimos leyendo, un saludo! 😉