LES ABELLES VIAJA A BARCELONA Y DERBI EN EL “PANTERA”

Fotografía de Paco Gozálbez 

El C.P. Les Abelles tiene dos partidos de carácter nacional este fin de semana: el primer equipo viajará a Barcelona, en la tercera jornada de la segunda fase de la División de Honor masculina, para enfrentarse a las 12:00 horas al Barça Rugby en el Campo de La Teixonera; y, el sábado a las 16:00 horas, Les Abelles M23 recibirá en los Campos Jorge Diego “Pantera” al CAU Rugby Valencia.  

 

Después del último partido contra el Ampo Ordizia el pasado 9 de marzo, donde Les Abelles consiguió la victoria ya con el tiempo cumplido gracias a un golpe de castigo favorable que Bautista Güemes consiguió anotar dos puntos y dejar el marcador a 19-18. 

Para este domingo, Les Abelles se vuelve a enfrentar al Barça Rugby en esta tercera jornada de la segunda vuelta. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 25 de noviembre, fecha correspondiente a la quinta jornada de la primera vuelta. Un partido donde Les Abelles ganó abultadamente, con un marcador de 38-15. 

Durante la semana fallera, el conjunto valenciano no ha dejado de entrenar, manteniendo la buena forma física y una preparación sólida. Para este partido, Les Abelles continúa con la filosofía de juego que lleva que ha seguido prácticamente toda la liga: imponer sus ideas sobre el campo y seguir construyendo un juego desde la defensa. Además, Martín Gérez vuelve a la convocatoria como titular después de recuperarse completamente tras la lesión que sufrió. 

 

Y, el sábado a las 16:00 horas, los Campos Jorge Diego “Pantera” acogerá el derbi valenciano de la Competición Nacional M23: Les Abelles M23 recibirá al CAU Valencia Rugby. 

Les Abelles, quienes jugarán como locales, llegan al encuentro tras perder el último partido contra el Barça Rugby el pasado 9 de marzo por solo un punto (19-18). El partido de la ida se llevó la victoria el CAU con un resultado de 21-14.  Les Abelles se tomará el partido como una revancha e intentarán, con su juego rápido en ataque y la presión defensiva, que el derbi se quede en el Pantera.