Nuestros abejorros de las categorías inferiores (por edad) se desplazan a Pozuelo para disputar el Torneo Nacional de sus correspondientes edades. En total serán 1oo jugadores más el cuerpo técnico y los familiares que llegarán a Madrid a partir del viernes.
Les Abelles presenta tres equipos de sub 12, dos de sub 10, uno de s-8 y uno de s-6. Siete equipos para vivir un fin de semana completo de rugby, partidos y convivencia.
El torneo bate todos los récords de participación pues se han inscrito 2950 jugadores de 210 equipos provenientes de 37 clubes con 250 entrenadores y 210 delegados para disfrutar de la fiesta del rugby donde participarán 65 árbitros y se esperan más de 3.000 espectadores
El papel de los familiares es fundamental en este Torneo pues por la edad de nuestros jugadores siempre hay que estar «encima de ellos» inquietos como son a estas edades. El comportamiento de nuestro club, con las habituales normas de respeto al jugador y al árbitro serán más patentes que nunca.
También los partidos serán una oportunidad de poder jugar contra otros jugadores contra los que no tenemos oportunidad de enfrentarnos. Mucho rugby y mucha suerte, abejorros.