Abría la jornada el equipo sub 23 recibiendo en el Pantera al CAU Valencia.
El partido de ida, estuvo marcado por la superioridad en el pack de la delantera rojinegra. Nada tuvo que ver en este partido de vuelta. Los de Pastor trabajaron bien esta faceta y doblegaron a los de Camusso por 42-22. Un partido marcado por la superioridad abejorra en fases estáticas, donde se produjo la diferencia, ya que, pocas veces la 3/4 consiguió encontrar espacio en la defensa visitante.
Cuatro puntos más para mantenerse líderes de la división a 12 puntos de la UE Santboiana.
Una hora y media más tarde, en Las Terrazas, el colíder, Lexus Alcobendas, recibía a los de Socias en una tarde fría.
Los de Inchausti empezaron con dinamismo el partido pero la fiera defensa abejorra paraba cualquier ataque granate. A falta de 5 minutos para el descanso, Les Abelles mandaba en el marcador, pero un ensayo sobre la bocina dejaba un esperanzador 15-11 al descanso.
La segunda parte siguió la misma tónica, los locales con ganas de sacar el bonus ofensivo y los visitantes con ansia de resarcirse de los dos últimos batacazos en las visitas a Burgos y Sevilla.
Alcobendas se alejó en el marcador, pero dos ensayos de delanteros transformados dejaban, tras una defensa final de infarto a 5 metros, un marcador final de 29-23, y bonus defensivo que puede ser clave a final de temporada.