Este fin de semana la división de honor A descansa, por lo que, hablando a nivel nacional, tendremos los partidos del s23 y del equipo femenino en el Pantera.
Los jóvenes abejorros reciben al Barça Rugbi el sábado a las 18h en lo que será un encuentro a cara de perro.
Los catalanes sólo han perdido un partido, en el derbi contra la UE Santboiana, mientras que los valencianos cuentan sus partidos por victorias holgadas.
Adrian Pastor podrá contar con algunos efectivos del equipo de división de honor A para así intentar mantener esta racha positiva de resultados y juego que tanto está gustando a la platea abejorra.
Las chicas, ya el domingo a las 12h, reciben a Crealia El Salvador después de estar dos semanas sin competir por el aplazamiento del partido contra Getxo.
El equipo femenino recupera a todas las jugadoras disponibles que no pudieron enfrentarse al CAU Valencia, ya sea por compromisos internacionales, o pequeñas sobrecargas.
Las vallisoletanas son las actuales líderes de la competición, por lo que se espera un choque de alto voltaje entre dos equipos que conocen lo que es jugar en la Liga Iberdrola.