Este fin de semana nuestros equipos en competición nacional jugarán como visitantes.
El sub 23 se desplaza hasta el Campo del Río para enfrentarse al CAU Valencia el sábado 27 a las 17h.
Los abejorros son líderes en solitario con pleno de victorias en el casillero, mientras que el CAU solo ha perdido un partido contra la UE Santboiana, que también cuenta sus partidos por victorias.
En palabras del capitán, Lucas Martin, «un derbi es un derbi, puede pasar cualquier cosa. Tenemos que salir concentrados e intentar hacer nuestro juego«.
Los pupilos de Pastor cuentan con todos los jugadores disponibles, además de tres refuerzos del primer equipo, por lo que intentarán continuar con esta racha positiva y seguir con el estilo de juego dinámico en ataque y presionante en defensa del que tanto están disfrutando.
Tanto el equipo femenino como el masculino de división de honor A viajan a Vizcaya para enfrentarse a Getxo RT y a Gernika RT, respectivamente, el Domingo 28 a las 12h.
El clima en el País Vasco no está siendo lo más positivo para el juego que plantea Les Abelles, por ello, tanto Guillermo Ahuir, como Alberto Socías, plantean cambios en la alineación con respecto a la anterior.
Ambos entrenadores saben que el clima será un factor clave, por lo que quien mejor se adapte a la meteorología conseguirá llevarse el gato al agua, nunca mejor dicho.
Los tres encuentros del fin de semana pueden suponer un punto de inflexión en las tres categorías, por lo que conseguir las victorias sería importante para mantener los objetivos propuestos a principio de año.