Crónica: Día del Club 2013

Otro año que se acaba, con el Día del Club se termina una de las mejores temporadas de la historia de Les Abelles, a nivel deportivo pero sobre todo a nivel humano, la estructura social del club va creciendo, los padres/madres de los jugadores colaboran en eventos que organiza el club y se acerca a ese modelo de club social que tanto admiramos en otras latitudes. A nivel deportivo, la Escuela ha roto su sequía de triunfos y el organigrama deportivo se está asentando, con un buen presente y un futuro con magníficas expectativas.

Dia.del.Club.2013

Este año la novedad estaba en la I Exposición de Fotografía y Dibujo, en la que se expusieron un total 147 fotografías repartidas en diferentes categorías de la Escuela y los equipos seniors, además de unos 12 dibujos que sirvieron a los pequeños para demostrar sus habilidades artísticas. Los pequeños y no tan pequeños disfrutaron viéndose en acción. Es una iniciativa que continuará el año que viene y además intentará aumentar el número de fotografías por fotógrafo, así como fotógrafos invitados de otros equipos que darán a nuestra exposición otros posibles enfoques.

Los adultos y los jugadores disfrutaron de un día soleado, en el que no faltaron los clásicos tocatas en los que participaron padres/madres, veteranos, jugadores del primer equipo y niños de toda las categorías. Una fiesta del rugby en el que sirvió para atraer a nuevos amigos y familiares a nuestro deporte.

La entrega de Trofeos fue una de las más largas de su historia, tuvieron un sentido homenaje Manolo Nadal, capitán del primer equipo que se retira al finalizar esta temporada y Simón Torres Faisu, por su labor dinamizadora dentro de la Escuela y su trayectoria como jugador siempre ejemplar. Se entregaron medallas a los S6 y S8, la copa de campeón al S10 y los premios de mejor jugador y mejor progresión. Este año los galardonados han sido:

S6: MJ*: Mauro Goma. MP**: Javier Izquierdo. S8: MJ: Sergio Martínez. MP: Nacho Monzón. S10: MJ: Carmelo Navalón. MP: Iago Dasí. S12 2002: MJ: Felipe García. MP: Carlos Ipiens. S12 2001: MJ: Ismael Martí. MP: Darío Porta. S14 2000: MJ: Hernán Navas. MP: Jaime Lurbe. S14 1999: MJ: Pau Gámez. MP: Brian Navas. S16: MJ: Miguel Rodríguez. MP: Francisco Sanfeliu. S18: MJ: Santi Zanón. MP: Aarón Zafra. S20: MJ: Germán Ahuir. MP: Guillermo Ahuir. Femenino: MJ: Nuria Albiol. MP: Pepi Correcher. 2do Equipo: MJ: Santi Ibáñez Primo. MP: Germán Rubio. 1er Equipo: MJ: José Serrano. MP: Javier Calvo Chavo. Premio al Jugador más Seguro patrocinado por Quality Brokers: Ionel Nicusor Stefan.

*MJ: Mejor Jugador. MP**: Mejor Progresión.

También fue el momento escogido por los jugadores para entregar los regalos a sus entrenadores y delegados.

Los jugadores se despidieron de sus entrenadores y compañeros hasta el 4 de Septiembre, día en el que comenzará un nuevo curso rugbístico de nuestra Escuela. Los más mayores comienzan el lunes 19 de Agosto su pretemporada.


Enlaces: Fotografías por Teresa Quintanar: Enlace 1, Enlace 2, Enlace 3 y Enlace 4. Vídeo de entrega homenaje a Faisu: Enlace al vídeo en el Facebook del club. Fotografías de Roberto Ponce: Enlace Dropbox. Seguiremos actualizado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *