Arrancaba la jornada del fin de semana tal y como se tenía previsto el viernes por la tarde, con encuentros en todas las categorías de la escuela contra nuestro vecino, el Valencia R.C. Nuestros chicos y chicas disfrutaron de una tarde repleta de rugby y se acordó, en muchas categorías, fomentar este tipo de entrenamientos con el fin de progresar deportivamente.
El sábado por la mañana, parte de la escuela también tuvo partidos y además parte de la academia, en este caso, la categoría Sub 16 se desplazaba a Valladolid para disputar el Torneo de España de la categoría M16. En este torneo se enfrentaron a equipos como el CAR de Sevilla, CR Tarragona o CR Arroyo.
Finalmente, el domingo se disputaba en el pantera el último partido de la liga regular de la liga DH. Nuestros chicos se enfrentaron el domingo a las 12:30 a la Complutense Cisneros, un equipo fuerte durante toda la temporada, que le puso complicadas las cosas la colmena. Pese a que en un momento del partido Les Abelles puso el marcador por encima del Cisneros, pronto el visitante se pondría por encima hasta el final del partido, con un resultado final de 17 – 31. Un partido de despedida y agradecimiento, a todos aquellos que han formado parte de esta temporada, que de un modo u otro han sido parte del equipo y han ayudado al crecimiento y evolución del mismo. Entre todas las despedidas, cabe destacar la de José Quevedo, parte del Staff de esta temporada 2022/2023, quien nos dedica estas palabras:
‘Es hora de deciros adiós, han sido unos años de aprendizaje, alegrías , momentos duros pero sobre todo unos años llenos de disfrute.Recuerdo desde la primera temporada con Lucas hasta esta última temporada con Guille.
Que deciros … he visto crecer a generaciones que hoy en día están compitiendo a alto nivel, he disfrutado muchísimo de la compañía y amistad de muchos abejorros que os llevaré siempre en mi corazón.
Quiero agradecer al club el abrirme las puertas del Panter , que me dejarán contagiarme de el espíritu del club y la oportunidad de disfrutar del Rugby de alto nivel. Os deseo lo mejor , el trabajo tiene su recompensa y estáis recogiendo el buen trabajo hecho desde las categorías inferiores .
Os tengo en mi Corazón en mi Cabeza y como no …. En mis Cojones, ese espíritu de lucha me ha hecho crecer como persona! En Reus tenéis un abejorro más!
Un abrazo, Jose Quevedo.’