Arrancaba la jornada del sábado con un encuentro doble de nuestros equipos con enemigo catalán. Las chicas por una parte, jugaban en casa, aunque debido a las obras del Pantera, el partido se trasladó a Picanya. Allí, las abejorras recibían a su rival para celebrar el primer partido de la segunda vuelta. El BUC se presentó con un XV fuerte, y con un equipo cambiado desde la última vez que jugamos en contra. El equipo femenino estuvo a la altura y quiso poner las cartas sobre la mesa desde el principio, encajando en el minuto 4 el primero de los ensayos. Aunque el BUC siguió luchando en todo momento, el partido se lo llevaron nuestras chicas con un resultado final de 34-19.
Por otro lado, los Sub23 se desplazaron hasta Barcelona para enfrentarse al Barsa, un equipo que nos pisa los pies en la tabla. Nuestro equipo, invicto hasta el momento, salió al campo con un XV sólido y fuerte, bajo la batuta, como viene siendo costumbre, de Jordi Costa. Poco más que decir de nuestros chavales, son ejemplo de constancia y del trabajo bien echo. El encuentro, aunque duro, terminó con un 8-12 a favor de Abelles, y 5 puntos a casa.
Finalmente, el equipo de DH jugaba la mañana del domingo en los campos de rugby del río, donde se enfrentaba al Sant Boi. Los chicos estuvieron trabajando para este encuentro y lograron mantener un marcador ajustado durante la mayor parte del partido. Finalmente, los catalanes se pusieron por encima de nuestros abejorros, con un resultado de 14-26. Destacar el debut de Roberto Ponce en la liga DH, y mandar ánimos a Javier Orbaneja y Marcos Ozú tras sus lesiones en el campo de juego.