El sábado 12 de noviembre salía hacia Madrid un grupo de algo más de 80 personas, compuesto por niños, niñas, padres y madres de la escuela. Todos ellos fueron recibidos por el Alcobendas, los cuales muy amablemente ofrecieron su instalación para realizar unos partidos amistosos, finalizando la jornada con un tercer tiempo.
Por otro lado, el sábado por la mañana nuestro equipo inclusivo llevaba a cabo varios partidos contra los Hidalgos, del Quijote Rugby Club, e Industriales Las rozas Rugby. El encuentro se finalizó con un asado como tercer tiempo, y muy buenas sensaciones por parte de jugadores y entrenadores.
Tras los encuentros deportivos, toda la delegación abejorra se desplazó al Central para disfrutar del partido España vs. Namibia, disfrutando así del rugby de primer nivel. Finalizado el partido, el cual culminó con una victoria para el XV del León, la colmena vuelve a casa cerrando un día largo pero con mucho rugby.
Por otro lado, el equipo territorial femenino se desplazaba hasta Murcia para enfrentarse al Cuder, un equipo fuerte y rival directo en la clasificación. Pese a llevar una plantilla muy ajustada, las abejorras resolvieron el encuentro con éxito, volviendo a casa con una victoria y bonus ofensivo.
Finalmente, la jornada del sábado la cerraron los chicos de territorial, los cuales disputaron su encuentro en el Pantera contra el Tatami R.C. El equipo contó con nuevas incorporaciones que sirvieron para reforzar la estructura del equipo. Los abejorros cerraron el partido con una holgada victoria la cual quisieron dedicar a Pablo Nogueruela.