S12: Debut del S12

Tras los partidos amistosos disputados contra San Roque-Montcada y CAU, nuestros benjamines comenzaron la liga el pasado sábado 25. Fue una jornada intensa y larga en la que se jugaron tres partidos de nuestros abejorros. Por primera vez, el S-12 cuenta con numerosos jugadores y presenta tres equipos en liga.

La jornada se estrenó con el enfrentamiento del Abelles Naranja (formado esta vez por jugadores del año 2004) vs Colegio SANTA CRUZ- Poli R.C, un rival nuevo que comienza a dar sus primeros pasos en este gran deporte. Ya se notaban los nervios del primer partido en los momentos previos al encuentro. Pero desaparecieron conforme avanzaba el partido y tras los primeros ensayos. El Santa Cruz afrontó encuentro con muchas ganas y supo plantarnos cara pese a su poca experiencia.

S12.10.25.2014.1

El encuentro terminó con cómodo resultado de 50-15.

Siguiendo la agenda, a las 10.30 disputaba su primer partido el Abelles Negro, formado por jugadores del año 2003. Nos enfrentamos contra CULLERA Rugby Club, un oponente ya conocido para nuestros pequeños.

El encuentro comenzó bastante igualado, y pese a la buena organización del rival, nuestros S-12 supieron reaccionar, viéndose el trabajo realizado en los últimos entrenamientos. Llegamos al descanso con un marcador favorable para el equipo local.

Al comienzo de la segunda parte, el colegiado instauró una norma que el cuerpo técnico aceptó con gusto. Y gracias a la actuación del árbitro, el juego de nuestros benjamines cambió a ser un juego más dinámico, con mucha continuidad y buenos apoyos. Un juego donde se vio trabajo en equipo. El Cullera supo aprovechar con velocidad y rápida reacción nuestros momentos de desorganización tras perder la posesión, para llevarse tres ensayos y terminar el encuentro con un resultado de 80-15

S12.10.25.2014.2

Cerraba la mañana el encuentro del Abelles Blanco (con jugadores de ambas generaciones) frente a un rival conocido de años atrás, el UER MONTCADA.
Fue un encuentro duro y el cansancio de la mañana se hacía notar en los jugadores El Montcada presentaba buen manejo de balón, manteniendo la posesión durante varias fases. Pero la defensa de los «naranjinegros«, con placajes contundentes, permitió recuperar en diversas ocasiones el balón. Manteniendo la posesión y aprovechando los espacios terminamos en el encuentro 50-10.

S12.10.25.2014.3

La jornada terminó con pleno de victorias y mejoras en el juego que nos dan confianza y fuerza para seguir. Pero lo más importante es que terminamos siendo un equipo dentro y fuera del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *