Este fin de semana teníamos un hueco en el calendario y la mejor forma de aprovecharlo es entrenando y aprendiendo nuevas cosas que nos ayudarán de cara a los próximos partidos.
En este partido jugaron el equipo naranja y el equipo negro, un partido con muchos ensayos y que se estabilizó cuando se hicieron equipos mixtos, en los que habían tanto jugadores de 2005 como de 2006.
Fue divertido, y al final del entrenamiento hubo una pequeña explicación de lo que es ser jugador de rugby. Los jugadores de rugby muerden el bucal para protegerse los dientes pero también para aguantar el dolor, pase lo que pase siempre hay que estar mirando hacia adelante sin importar lo grande y fuerte que sea lo que tienes delante. Esa pequeña pero valiosa lección esperamos aplicarla contra el CAU Rugby Valencia, con jugadores de mayor tamaño que ya nos causaron estragos en el último amistoso.
Después del partido, tercer tiempo organizado por los papás y mamás del equipo. Tras el piscolabis, a animar a los equipos de la Escuela, en especial el S16 que ganó al CAU en un trepidante encuentro por un solo punto.
Como ya he dicho antes, la próxima semana recibimos al CAU Rugby Valencia, un equipo duro, muy técnico y ante el cual espero que saquemos la mejor versión de nuestros equipos.
Nos seguimos leyendo 😉