Ayer, miércoles 17 de diciembre el club finalizó su primera campaña de entrega de alimentos para los más necesitados que visitan la Parroquia de Santa Marta en búsqueda de ayuda. El resultado de la campaña ha sido todo un éxito del que esperamos aumentar o por lo menos igualar el resultado de este año.
Con la ayuda de Nacho Pastor y Rocío Jardon, la idea fue coordinada por Ferran Andrés, jugador senior del equipo y entrenador de la categoría sub14 de la Escuela y contó con la ayuda de todos los monitores y jugadores de la Escuela tanto en las donaciones como en el posterior transporte de alimentos a la parroquia. En la parroquia nos esperaba el párroco que se mostró muy agradecido ante la iniciativa del club. Seguimos la senda marcada por el club de intentar participar en la realidad social del barrio en el que convive y mostrar una mayor conciencia social.
A pesar de haber terminado la campaña, si todavía no has colaborado y estás interesado en colaborar, la parroquia siempre abre las puertas a nuevas donaciones, está situada en la Calle Ángel de Villena, 11 (Google Maps) y está a escasos 5 minutos del Polideportivo de Quatre Carreres. Con un simple gesto puedes ayudar a mucha gente.