Una victoria con carácter en el Pantera 🧡🖤

 

Qué mejor forma de estrenar la temporada en casa que con una victoria convincente ante Belenos (22-8). En Quatre Carreres sentimos desde el inicio el empuje de nuestra gente, y el equipo respondió con una actuación seria, intensa y con momentos de gran rugby.

El partido empezó igualado, con intercambio de golpes de castigo (3-3). Fue entonces cuando llegó la jugada que encendió al Pantera: Topa se escapó desde campo propio y, tras dejar atrás a dos rivales, firmó un ensayo de los que se recuerdan mucho tiempo. Nos fuimos al descanso por delante (10-8), con la sensación de que teníamos el control.

En la segunda parte dimos un paso al frente. Primero fue Sidan, que culminó una gran jugada de delantera tras touche (17-8), y después Sabadin, bien habilitado por la visión de “Chel” Ortega, quien fabricó el tercer ensayo para cerrar el marcador (22-8). La defensa fue inquebrantable: no permitimos que Belenos pisara nuestra 22 en todo el segundo tiempo.

Nuestro centro, Héctor Porta, lo resumió a la perfección: “Supimos tener paciencia y trabajar como equipo. La clave estuvo en la defensa y en la intensidad de todos los que entramos al campo”.

Más allá del resultado, lo mejor fue la actitud: supimos imponer nuestro ritmo, mantener la intensidad y darle continuidad a nuestro juego. Queremos dar las gracias a toda la afición que llenó de color las gradas del Pantera: con vosotros, cada victoria sabe mejor 🧡🖤.

 

Ficha reducida

📅 28/09/2025 – Jornada 2
🏟 Quatre Carreres – Campo Jorge Diego “Pantera”
🔢 Resultado: Les Abelles 22 – 8 Belenos
🏉 Ensayos: Topa, Sidan, Sabadin (Abelles); Garcimartín (Belenos)
👨‍⚖️ Árbitro: Roger Parera

 

 

 

Una victòria amb caràcter al Pantera 🧡🖤

Quina millor manera d’estrenar la temporada a casa que amb una victòria convincent davant Belenos (22-8). A Quatre Carreres vam sentir des de l’inici l’empenta de la nostra gent, i l’equip va respondre amb una actuació seriosa, intensa i amb moments de gran rugby.

L’encontre va començar igualat, amb intercanvi de colps de càstig (3-3). Va ser llavors quan va arribar la jugada que va encendre el Pantera: Topa es va escapar des de camp propi i, després de deixar arrere dos rivals, va signar un assaig dels que es recorden molt de temps. Ens vam anar al descans per davant (10-8), amb la sensació que teníem el control.

En la segona part vam fer un pas avant. Primer va ser Sidan, que va culminar una gran jugada de davantera després de touche (17-8), i després Sabadin, ben habilitat per la visió de “Chel” Ortega, qui va fabricar el tercer assaig per a tancar el marcador (22-8). La defensa va ser inqüestionable: no vam permetre que Belenos foulara la nostra 22 en tot el segon temps.

El nostre centre, Héctor Porta, ho va resumir a la perfecció: “Vam saber tindre paciència i treballar com a equip. La clau va estar en la defensa i en la intensitat de tots els que vam entrar al camp”.

Més enllà del resultat, el millor va ser l’actitud: vam saber imposar el nostre ritme, mantindre la intensitat i donar-li continuïtat al nostre joc. Volem donar les gràcies a tota l’afició que va omplir de color les graderies del Pantera: amb vosaltres, cada victòria sap millor 🧡🖤.