Veníamos de dos victorias consecutivas muy importantes para la colmena, que nos acercaban cada vez más al objetivo de alejarnos de la zona de peligro y colocarnos a mitad de tabla. La victoria contra Ordizia y posteriormente, contra Gernika, nos dejaba igualados a puntos con Pozuelo pero con un partido menos.
Este fin de semana tocaba jugar contra La Vila, un equipo que no ha ganado ningún encuentro en esta segunda vuelta de la liga, y contra el cual podría lograrse una tercera victoria consecutiva. El Staff configuró un XV + 8 poco usual para salir al campo, pero que sin duda dio sus frutos.
En la primera parte, el equipo abejorro ya había encajado ocho de los doce ensayos conseguidos durante el encuentro, y con seis transformaciones de Eduardo Sorribes. Podemos afirmar que el partido estaba ya bastante resuelto al descanso, pero aún así los chicos siguieron trabajando y consiguieron una victoria aún más abultada.
La victoria en casa ha sido clara y el objetivo está más que cumplido: matemáticamente, seguiremos siendo equipo de DH. Agradecer a todos los jugadores, entrenadores, colaboradores y afición, que han sido parte de este camino y que esperamos, sigan formando parte el año próximo.
Ahora toca seguir trabajando para el próximo y último partido de liga, contra Complutense Cisneros en ‘El Pantera’.
#lafuerzadelacolmena