Tras una gran temporada 2014-2015 como entrenador del equipo S16. Este año comenzamos con muchas ganas, conscientes de las grandes responsabilidades que nos esperan. Unas responsabilidades que comienzan por transmitir los valores de nuestro deporte y donde los campos Jorge Diego «Pantera» serán el escenario idóneo.
El staff técnico compuesto por Lucas Sánchez y Germán Ahuir, intentarán que los jugadores progresen lo máximo posible tanto a nivel técnico como personal en una temporada donde todos y cada uno de los jugadores tendrán un hueco en el campo al disponer de un equipo A y un equipo B. Alrededor de 50 jugadores esperamos que se enrolen este año en un categoría donde el juego del rugby es total. La aplicación del reglamento y la edad permite que los chavales disfruten uno de sus mejores años. Queriendo responder a las expectativas de aprendizaje nos movemos con la determinación de hacer un trabajo completo y que se marca como objetivo fundamental, EL RESPETO.
Finalmente agradecer a la generación del 99 por los grandes años que hemos pasado entrenando juntos. Campeones de la Comunidad Valenciana, subcampeones del Campeonato de España y campeones del torneo B nacional. Sin embargo, los resultados no significan nada, en comparación con el sentimiento rugbístico que manifiestan estos chavales y del que me siento muy participe. Algo que va más allá de la camiseta.